VAYA PPESTAZO (Publicado en Diario de Cádiz)


Hace ya un año  de aquello de Wert tan pestoso de españolizar niños catalanes y ahora contraataca con deseuropeizar niños españoles, quitando becas Orgasmus, cuando lo que habría que hacer es catalanizar a los niños de España para que puedan llegar a hablar su idioma materno tan bien como los catalanes hablan castellano (el infome PISA cada año, pisa los talones a Wert, ¡upss!). No da una este hombre. No sólo ha tenido que retractarse sino que además parece que España entera (Cataluña de momento incluida) será re-europeizada y recambiada de horario para hacernos ir a dormir una hora antes dejando de ser los muertos vivientes del continente. Estoy a favor. Y tengo que decir a favor de los catalanes que aquí no se trasnocha tanto (aunque a veces me pese). Incluso al estar al este de la Península, aquí se hace de noche casi una hora antes que en mi Cádiz natal.


Algo huele muy pero que muy mal en el PP. Vaya PPestazo. No lo digo yo, lo dice el portavoz europeo de educación Abbott, que opina que la  reforma del Sr. Wert es basura del hedor que desprende.  Qué inoportuno en todo caso hablar de caca culo pedo pis con la que está cayendo en Madrid. Nápoles ostentaba hasta ahora el monopolio europeo de las huelgas del servicio de limpieza y la exclusividad mafiosa de la camorra. Ahora Madrid le sigue de cerca, entre toda la basura que hay esparcida por sus calles y  la banda de camorristas que pulula dentro de sus estructuras estatales, financieras y de sus oligopolios energéticos. Aparte del tufo a Bárcenas que echa todo el partido, la huelga de basura convierte a los madrileños de nuevo en rehenes de sus políticos de tercera. Ellos, a los que hicieron creer que eran ciudadanos de la capital de un país de primera. Deprimente ver la basura acumulándose en las aceras de una ciudad tan vital y alegre. Desde que sufren a Ana Botella (o "Señora D") de alcaldesa están despertando los madrileños y ojalá sean ellos los primeros en largar a toda esa basura lejos de sí... La basura que hay esparcida por la calle, digo. 

Normalmente hablo de Cádiz y Cataluña pero hoy resaltaré un nexo común entre Cádiz y Madrid: ambas ciudades tienen alcaldesas que dan ruedas de prensa con los ojos idos y con cara de oler a mierda, en las que se muestran ufanas por despreciar a quien las interpelan. Desdén fetén.: comenzar las respuestas a los periodistas con ese quejoso "A ver si me entiende usted...". Un periodista es, al menos, Licenciado Universitario, habría que ver el curriculum de tanto político español al que no se le entiende cuando habla. Catalanícelos, Sr. Wert, seguro que hablan español un poco mejor. A lo que iba, hoy comprendo que las caras de asco de Teófila Martínez y de la alcaldesa de Madrid, Señora D, no se deben a que les dé asco que los gaditanos usen el twitter o que les repugne que los trabajadores del servicio de limpieza de Madrid hagan huelga, no. Compréndanlas, compadézcanlas. Ponen esas caras de repugnancia por estar metidas en un partido que está de basura hasta el cuello. Yo mañana me acerco a la Rambla y le arrebato la mascarilla respiratoria al primer japonés que me cruce para proteger mi olfato del pestazo, si llega hasta Barcelona. ¿A qué huele Barcelona, por cierto...? Mmmmm... Otro día hablaremos de eso.


---------------------------------------------------------


Para leer sobre la majareta alcaldesa de Cádiz y twitter, click aquí

Para leer más sobre el maja de Wert, click aquí

Y si quieres leer sobre los efluvios de orín de la Rambla, meáte aquí




 ME GUSTA AL FACEBOOK SI US PLAU!
ME GUSTA!

twitter
@unadecat 
SÍGUEME

gracias por leerme.
Javier
 



Comentarios

  1. Javi,

    acabas de escribir mi post preferido entre todos los que tienes (y que ya me gustaban, claro!)

    al principio imaginé (por el título) que ibas a tocar exclusivamente el tema del estado de las basuras por las calles de Madrid. Pero tengo que confesar que opino que cuentas como nadie las realidades "tal y como son", y, lo más importante, "nos guste o no".

    además, considero que el post está muy bien equilibrado en el momento de resaltar los temas de interés y actualidad

    felicidades por el artículo!!

    saludos desde Deutschland*** (donde aún no necesito mascarilla y espero que "la peste" no llegue hasta aquí)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares